PARA LOS CUBANOS

 Durante mas de 5 decadas hemos sufrido la separacion de la familia ,ya haya
 sido a consecuencia de una   parte o de la otra.
Mi Madre murio y no pude darle un ultimo beso,  mis tios y mis familares mas viejos fueron muriendo  y yo no pude ni dedicarle una ultima sonrisa. Entonces era la parte de alla la que no dejaba Reencontrarnos.
Hoy despues de tantas vicisitudes y esfuerzos hemos logrado por ambas partes encontrar terrenos comunes que nos permitan comportarnos como lo que somos "Un Solo Pueblo"
 y que independientemente de ideologias y diferencias a todos nos une una sola razon ; El amor a Cuba  y a   la Familia".
Desafortunadamente para que el mundo sea Mundo tiene que haber de todo, pero por ello no tenemos que conformarnos y dejar las cosas pasar. no estamos hablando de politica  no estamos hablando de ideas, estamos hablando de sentimientos, de calidad humana.
Yo personalmente pienso que estos que nos quieren hundir nuevamente en "El Destierro" no conocen del amor a Cuba ni a La Familia y que solo el odio desmedido que deja la frustacion corre por cada arista de sus cuerpos.
Hoy a pesar de la distancia fisica que nos separa, nuestro pueblo
( los de aqui y los de alla) esta mas unido  moral, espiritual y fisicamente.
 Que como humano tenemos diferencias y hasta nos atacamos los unos a los otros  pero que como "CUBANOS" al fin terminamos tomandonos un cafe o una cerveza juntos "Y AQUI NO PASO NA"

Hoy en nombre de ese amor a Cuba y a La Familia , pido a todo aquel que se sienta Cubano de aqui y de alla. unamos nuestro esfuerzos para que "Aquellos" que solo conocen el Odio ( ellos le apodan dolor)
 no puedan romper nunca mas los Lazos que nos unen a La familia y a La tierra que nos vio nacer.

Todo aquel que no este de acuerdo con las ridiculas Enmiendas de los
" Diaz-Balart, los Fe-Ross Lethinel y  los Rubios- Riveras, escriban  a la "Casa  Blanca " dejandoles saber que nosotros   los verdaderos "CUBANOS-AMERICANOS"  no estamos de acuerdo con esta INHUMANA, CRUEL Y ANTIFAMILIAR ENMIENDA.

AQUI LES FACILITO UN LINK QUE LE PERMITIRA DEJARLE SABER A LA CAS BLANCA Y AL PRESIDENTE OBAMA LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS LOS VERDADEROS "CUBANO-AMERICANOS.


                                                      http://www.whitehouse.gov/contact